martes, 26 de noviembre de 2013

Fernando Berge

El director de CajaSiete, Fernando Berge, estuvo con nosotros hace unos días en Es Radio. Hablamos durante un rato sobre la situación económica de Canarias y las opciones de su compañía a partir de un elemento incontrovertible: son la única entidad de capital local. Otra cosa es que su tamaño o vocación les limite la expansión pero lo cierto es que ya están en todas las islas y siguen en el proceso de apertura de oficinas.


El audio completo de la entrevista, interesante creo, está aquí

martes, 19 de noviembre de 2013

Enjoy Diner Urban

Son tiempos curiosos los que vivimos, donde los medios de comunicación apenas prestan atención a otro cosa que no sea la política y sus miserias. Por eso siempre intentamos salirnos de la caja y tratamos de llevar a la radio a empresarios que hagan cosas en tiempos de incertidumbre extrema, cuando no peligro máximo. Son ellos, nos gusta que sea así, quienes nos marcan la agenda en la Radio. 

Por eso hemos invitado a un joven emprendedor que se ha embarcado junto a otros en un proyecto que nos ha gustado mucho después de conocerlo. Se trata de un restaurante en pleno centro de Santa Cruz igual al que encontraríamos en Nueva York, con comidas con auténtico sabor americano. Es Enjoy Diner Tenerife y Raúl Medina nos habló de cómo comenzaron (sin financiación bancaria, buscando socios que pudieran invertir), de lo muy determinados que están para ser originales y no descartando que en el futuro el negocio pueda crecer vía franquicia. 



Raúl Medina


Tienen una curiosa actividad los martes por la noche, en la que la gente que quiere se acerca a este local y practica inglés con las personas que tengan idéntica inquietud.

Jóvenes, inquietos y modernos, con un personal muy motivado y amable como atractivo añadido para una visita muy recomendable,

La entrevista se puede escuchar completa aquí. Fue emitida en La Gaveta, un programa que se emite en Es Radio Canarias cada día de 13,30 a 15,00 horas.