miércoles, 29 de octubre de 2008

Presentación

Saludos a todos.

Intentaré mantener más o menos activo este blog dando a conocer a los empresarios de las Islas Canarias, a  los que conozco y sobre los que he trabajado durante ya muchos años. 

Espero contar con las aportaciones de todos y las sugerencias de quienes crean que conocen empresarios que merezcan ser reconocidos por su emprendimiento y capacidad de sacar adelante sus proyectos.

El nombre del blog es el mismo de mi primer libro, una recopilación de entrevistas a los empresarios más importantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En los casos que me sea posible, adjuntaré algún archivo de audio del empresario, con lo que quien lo desee podrá oír la entrevista en vez de leerla. 

Las sugerencias son bienvenidas
Bienvenidos y seguiremos compartiendo ratitos 'blogeros'

Antonio Salazar


3 comentarios:

MORESA dijo...

Saludos soy representante de una ONG que promueve la inversion y el trabajo me gustaria que promovieron mutuamente nuestras web sites la direccion principal de nuestra web es www.citecuador.org y nuestros visitantes en su gran mayoria son empresarios y lideres de la region por lo que consideramos que vuestra web site puede ser de gran interes para nuestros miembros.

asi mismo nosotros proveemos informacion relevante sobre creditos no reembolsables para emprendedores por lo que nuestra web podria ser de utilidad para vuestros visitantes


INVERSION Y TRABAJO

Anónimo dijo...

Buenas noches, Don Antonio.
Soy un joven Palmero curioso de 22 años, que topó por casualidad con su libro "la fortuna de hacer fortuna" casi por casualidad, y que tras leer sobre dos de sus protagonistas,me he tomado la libertad de remitirme a usted buscando también poder ser un día parte de una de esas historias recogidas en su libro, trabajando duro, a veces de una forma poco recompensada a ojos vista, y manteniendo contactos con personas que podrían echarme una mano (siento esta actitud de cara dura, e interesado y me disculpo en cierto sentido por ello, si doy la impresión)
Me interesaría, aparte de mantener una charla con usted y comentarle algo de mi historia, un contacto con uno de esos dos personajes arriba nombrados.
Espero no haberme equivocado con el método, pero en su libro usted mismo escribía como contactarle, al menos inicalmente.
Lo he hecho, y espero pacientemente una respuesta, y no caer en saco roto.
Un cordial abrazo: José Manuel Cabrera Sánchez.
Remito también mi dirección de correo electrónico, para un futuro contacto y una pronta respuesta. Gracias de antemano
cabrera87@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola
Trabajo en una libreria y nos han pedido su libro, pero soy incapaz de dar con quien lo distribuye, por casualidad he visto el blog y me preguntaba si me puede dar informacion sobre el distribuidor o si por el contrario los manda usted mi correo es yolandalibreria@gmail.com.
Gracias